Gedim Colombia

Garantía

CONDICIONES Y LIMITACIONES DEL CUBRIMIENTO
La garantía de los equipos, software e infraestructura suministrados está sujeta a la inspección técnica y a las condiciones que se indican a continuación:

La garantía tiene un periodo de cubrimiento de acuerdo a la cotización.

GEDIM debe ser notificado de todo problema del/los sistema(s) en menos de 24 horas hábiles al correo electrónico incendiogedim@gmail.com, se debe enviar registro fotográfico.

NINGUN elemento, software o hardware (equipo o accesorio), podrá ser modificado o intervenido por personal no autorizado o ajeno a GEDIM. Es causal de pérdida total de la garantía.

El sistema no podrá tener adiciones, ni reducciones, ni movilización de equipos realizados por personal no autorizado por GEDIM.

El sistema debe tener evidencia de un plan de mantenimiento periódico.

La atmósfera donde se encuentran los equipos no debe contener agentes corrosivos que no correspondan a un medio ambiente normal.

Adaptadores, fuentes, transceptores y cables no hacen parte del plan de garantía

GEDIM no reemplazará ningún equipo dañado por descargas atmosféricas, sobre voltaje, falla de suministro de corriente o voltaje, golpes, mala manipulación, intervención por terceros de las redes de datos, eléctricas y/o hidráulicas, reprogramación, asonada, inundación, terrorismo, vandalismo o cualquier otra causa diferente a problemas por fabricación.

Toda parte o sistema aprobado para cambio por garantía, será entregado de acuerdo al tiempo de entrega del fabricante y el tiempo del proceso de importación y nacionalización al que hubiera lugar.

El cliente debe estar a paz y salvo para solicitar la gestión de garantía

Contáctenos Ahora

Le has hecho mantenimiento a los sistemas en los últimos 6 meses?